jueves. 28.03.2024

Vodafone anuncia el nombramiento de Laura Galián como nueva directora territorial para Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares desde el próximo 1 de abril.

Ingeniera de Telecomunicaciones y MBA, Galián comenzó su carrera como ejecutiva de venta directa en la compañía, donde ha desarrollado una larga trayectoria profesional ligada a distintos puestos de responsabilidad en ventas.

Asimismo, Laura ha ejercido como supervisora dentro del canal de distribución de pymes y, desde hace siete años, ha desempeñado un importante rol en el equipo de ventas de la Territorial de Levante como responsable de grandes empresas y administraciones públicas.

En este último puesto ha conseguido alcanzar los objetivos comerciales alineados con la venta de soluciones estratégicas y desarrollar proyectos transformacionales para la compañía.

“Este nombramiento implica una importante responsabilidad que asumo con mucho entusiasmo y como un gran reto en mi trayectoria profesional. Las telecomunicaciones, la innovación y las tecnologías del futuro son clave para el desarrollo empresarial y social; formar parte de este potente ecosistema para seguir creciendo y aportando es un privilegio tanto a nivel personal como profesional. Me enorgullece poder estar al frente de un equipo de personas excepcional con cuyo talento y compromiso seguiremos logrando grandes hitos para nuestros clientes y nuestro negocio”, ha explicado Galián.

Laura Galián, nueva directora territorial de Vodafone para la Región de Murcia,...