jueves. 28.03.2024

Legado Ibérico, la marca premium de ElPozo Alimentación, ha lanzado en sus perfiles sociales la nueva campaña digital ‘Un Legado sabe mejor cuando lo compartes’, con la que invita a disfrutar de sus productos, y del jamón como plato protagonista, en compañía y en cualquier situación.

Bajo la premisa ‘¿qué nos pasará a todos que solo buscamos excusas para juntarnos?’, Legado Ibérico propone una amplia gama de productos para disfrutar y poder compartir y degustar con amigos, familiares y conocidos.

En esta nueva campaña hay contenidos exclusivos para el soporte digital en los perfiles de Legado Ibérico de Instagram y Facebook, apoyados por un vídeo al que va unido todo un desarrollo de contenido digital que se extenderá hasta el 18 de junio.

La nueva campaña, que se ha desarrollado junto a la agencia Brandcrops, está vinculada a una promoción en punto de venta donde por la compra de cualquier producto curado loncheado de Legado Ibérico se pueden ganar premios diarios y participar en el sorteo de un año gratis de Legado Ibérico.

El objetivo de la campaña es aumentar el awareness y el claim para dar a conocer los mensajes de la marca como epicentro de todo: compartir jamón. Para ello, se han creado contenidos adaptados a social media, se ha contado con la participación de embajadores e influencers y se han incluido acciones de street marketing que se publicarán en las redes sociales.

Legado Ibérico de ElPozo lanza su nueva campaña: ‘Un Legado sabe mejor cuando lo...