martes. 23.04.2024
PATROCINIO

Legado Ibérico (ElPozo), patrocinador oficial del XII Congreso Mundial del Jamón

La empresa ha decidido sumarse a la celebración del XII CMJ para promover el intercambio de conocimiento que se produce en este encuentro, fomentar el consumo equilibrado y variado entre la población y poner en valor este importante producto.
NdP_Legado Ibeěrico,_ patrocinador oficial del XIICMJ
La compañía dedica gran parte de sus recursos a la investigación y al desarrollo de alimentos equilibrados y nutritivos, que aporten un plus de placer, bienestar y comodidad.

El XII Congreso Mundial del Jamón, organizado por la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice) y la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (FECIC), con la colaboración del ayuntamiento de Zafra, la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (Asici) y la Asociación Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc), continúa sumando patrocinadores a su listado. 

La incorporación más reciente ha sido la empresa ElPozo Alimentación, a través de su marca Legado Ibérico, bajo la cual la compañía comercializa su producto jamón ibérico.

Así, la empresa ha decidido sumarse a la celebración del XII CMJ para promover el intercambio de conocimiento que se produce en este encuentro, fomentar el consumo equilibrado y variado entre la población, lo cual repercute en su bienestar, y poner en valor este importante producto. Y es que la empresa dedica gran parte de sus recursos a la investigación y al desarrollo de alimentos equilibrados y nutritivos, que aporten un plus de placer, bienestar y comodidad.

Legado Ibérico (ElPozo), patrocinador oficial del XII Congreso Mundial del Jamón