viernes. 19.04.2024

 

Una veintena de compañías alojadas o vinculadas con el Centro Europeo de Empresa e Innovación de Murcia (CEEIM) ya cuenta con la certificación de Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EiBT) que les abre las puertas a la financiación y a la internacionalización. Desde la Agenda Industrial y Tecnológica, impulsada por el Gobierno regional, se promueve la obtención de este sello de calidad que hoy ha recibido la empresa Legaliboo.

El director del Instituto de Fomento, Joaquín Gómez, ha visitado la compañía para hacerles entrega del distintivo que ha obtenido en su tercer año de funcionamiento, tras ser creada en 2015 por el emprendedor y empresario Andrés Romero. “La empresa ha crecido buscando alianzas y sobre todo proporcionando respuestas basadas en las nuevas oportunidades que ofrecía el mercado relacionadas con las nuevas tecnologías”, indico Gómez.

Legaliboo es una plataforma online de generación de documentos legales y contratos personalizados, generando más de 2.500 en tres años. Los contratos que registran mayor demanda son los de alquiler y privacidad en páginas web, así como política de cookies y avisos legales. Recientemente, la plataforma ha añadido contratos relacionados con comercio electrónico, como los de reclamación en compra online, por no atender al derecho de desistimiento o por incumplimiento en el plazo de entrega.

 

Legaliboo logra el certificado de Empresa Innovadora