domingo. 02.10.2022

Legaliboo ya ha generado más de 2.500 documentos legales desde su fundación

El director del Instituto de Fomento (Info), Joaquín Gómez visita la empresa fundada por Andrés Romero

El director del Instituto de Fomento (Info), Joaquín Gómez, junto al director del Instituto de Crédito y Finanzas de la Región de Murcia (Icref), Andrés Torrente, visitaron la empresa innovadora Legaliboo, que ha generado desde su creación en 2015 más de 2.500 documentos legales y contratos personalizados desde su plataforma ‘on line’.

 

Esta empresa, liderada por Andrés Romero, ha obtenido el certificado o sello como Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EiBT), concedido por la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación (Ances), por su trabajo y desarrollo de tecnologías de los servicios legales y jurídicos.

 

En su cartera de clientes, se encuentran bufetes de abogados, aseguradoras y organizaciones empresariales referentes en el ámbito nacional. Legaliboo cuenta con clientes de las provincias de Madrid, Barcelona y Murcia, aunque recibe peticiones registradas que proceden de toda España y diferentes partes del mundo.

 

Los contratos que registran mayor demanda son los de alquiler y privacidad en páginas web, así como política de ‘cookies’ y avisos legales. Su propuesta más novedosa son los contratos relacionados con comercio electrónico, como el de reclamación en compras ‘on line’, por no atender al derecho de desistimiento, o el de reclamación en compras ‘on line’ por incumplimiento en el plazo de entrega.

Legaliboo ya ha generado más de 2.500 documentos legales desde su fundación
Comentarios