viernes. 19.04.2024

 

 

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha inaugurado la tienda Murcia Sur de Leroy Merlin, ubicada en el Centro Comercial Montevida, localizado entre La Alberca y El Palmar. El establecimiento, que ha supuesto una inversión de 20 millones de euros y la creación de 135 puestos de trabajo directos y unos 50 indirectos, abrirá sus puertas mañana jueves.

 

Se trata de la segunda tienda de Leroy Merlin en el municipio de Murcia y la tercera en la Región. El 80% de la plantilla procede de Murcia y de municipios cercanos y cuenta con un contrato indefinido. El alcalde ha manifestado su agradecimiento a la compañía por esta “nueva apuesta por Murcia” y ha destacado que “el verdadero objetivo de una empresa es social: la generación de empleo, riqueza y bienestar para el conjunto de la sociedad”.

 

El acto de inauguración ha contado con la presencia del director general de Comercio de la Región de Murcia, Francisco Abril, los concejales Roque Ortiz, Antonio Navarro y Jesús Pacheco, así como el director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares, el director de Tienda, Raúl Robles, el director de Desarrollo de Leroy Merlin España, Juan Sevillano, el director regional zona Sureste, José Luis Ramírez, y el responsable de Expansión en Levante, Borja Arambarri.

 

Leroy Merlin Murcia Sur cuenta con una superficie comercial de más de 8.000 m2. El horario de la tienda será de lunes a sábado de 9.00 h. a 22.00 h., y de 7.30 h. a 22.00 h en el caso del área de materiales.

 

La tienda está especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería. El establecimiento cuenta con 30.000 referencias en stock y 150.000 bajo pedido repartidas en 13 secciones: iluminación, sanitario, madera, herramientas, materiales de construcción, electricidad-fontanería-calor, decoración, pintura, ferretería y ordenación, jardín, moqueta, cocinas y cerámica. Además, Leroy Merlin Murcia Sur ofrece múltiples servicios como instalación, transporte y alquiler de maquinaria, entre otros.

Leroy Merlin abre su segunda tienda en Murcia