jueves. 28.03.2024

Lhicarsa, empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos, continúa con la renovación de más de 450 contenedores de carga trasera y lateral de resto, envases y papel-cartón en el municipio de Cartagena, del total de más de 560 ejemplares adquiridos a final de verano y que comenzó a instalar en diciembre pasado.

 

La renovación de contenedores ya alcanza el 80% del total de los adquiridos, y los trabajos finalizarán en aproximadamente un mes.

 

Esa renovación afecta a las principales calles de las diputaciones de La Palma, Pozo Estrecho, El Albujón, La Aljorra, La Aparecida y Los Belones, así como en las principales vías del casco urbano, como Paseo Alfonso XIII, Plaza de España, Plaza de Alicante o Alameda de San Antón.

 

La renovación parcial de la flota de contenedores está permitiendo mejorar la imagen de las distintas ubicaciones, así como un aumento de volumen en la fracción de envases y cartón, que pasa de 2.400 litros a 3.200 litros, lo que supondrá optimizar su recogida y disminuir los desbordes.

Lhicarsa renueva más de 450 contenedores de basura en Cartagena