lunes. 27.05.2024
SOLIDARIDAD

Libera Telecom donará las camisetas de la carrera solidaria Spartan 'En memoria de Martín'

La compañía murciana de fibra y móvil colabora con la Fundación Martín Álvarez Muelas donando 500 camisetas para los participantes de esta iniciativa que pretende recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

undefined
El evento solidario se celebrará el próximo domingo 28 de enero en el acuartelamiento de Santa Bárbara (Javalí Nuevo), a partir de las 10 de la mañana.

La compañía murciana de fibra y móvil Libera Telecom colaborará con la primera edición de la carrera de obstáculos Spartan 'En memoria de Martín' con la donación de quinientas camisetas para los participantes de esta iniciativa solidaria que pretende recaudar fondos para la investigación de la cura del cáncer infantil

La Fundación Martín Álvarez Muelas organiza este evento en recuerdo al niño de 8 años y vecino de Molina de Segura que fallecía el pasado mes de junio tras ser diagnosticado, solo unos meses antes, con DIPG (glioma difuso intrínseco de tronco), el tumor más frecuente del tronco cerebral en niños, una parte sumamente sensible y vital del ser humano y cuya esperanza de vida ronda los 12-15 meses. 

El evento solidario se celebrará el próximo domingo 28 de enero en el acuartelamiento de Santa Bárbara (Javalí Nuevo), a partir de las 10 de la mañana. El objetivo de esta iniciativa es reunir una importante donación económica a beneficio de la investigación de esta enfermedad que cada año afecta a una veintena de niños en España.   

La operadora murciana Libera Telecom ha mostrado su solidaridad con esta causa y por ello ha anunciado que se sumará a la carrera aportando su granito de arena mediante la donación de las camisetas que formarán parte de la bolsa del corredor.  

Los precios para las inscripciones oscilan entre los 15 y los 40 euros según las diferentes categorías: infantil, dorsal solidario sin camiseta, dorsal solidario con camiseta y categoría absoluta. Así mismo, la organización señala que los tres primeros ganadores femenino y masculino de cada categoría serán premiados al final de la prueba. Los participantes podrán registrarse en la web www.babelsport.com o mediante el código QR del cartel. Los dorsales se podrán retirar desde el día anterior en el Club Eleven de la pedanía murciana de Cabezo de Torres.  

Libera Telecom donará las camisetas de la carrera solidaria Spartan 'En memoria de Martín'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad