sábado. 20.04.2024

Como todos los años y coincidiendo con sus fiestas, el ayuntamiento de Librilla ha concedido sus reconocimientos a las personas distiguidas del año. En este caso, uno de los premiados ha sido Juan Antonio Martínez Rubio, gerente de la empresa hortofrutícola Toñifruit, con sede en este municipio.

 

A través de Linkedin, Martínez Rubio ha agradecido el premio al ayuntamiento y a todo el municipio, "terreno de magníficos limoneros y limones", así como a compañeros, clientes y proveedores. Juan Antonio Martínez lleva casi una década al frente de Toñifruit, y también lidera otra de las grandes apuestas del grupo, la cadena de supermercados 'bio' GranBiBio, que ha tenido en los últimos años una gran expansión no solo en la Región de Murcia, sino en otras comunidades.

 

Junto a Juan Antonio martínez Rubio, también el ayuntamiento de Librilla también ha premiado a dos investigadoras: Beatriz Baño, en el campo de las ciencias biomédicas, y a Sonia Pardo, arqueóloga. La cuarta distinción ha sido para la joven gimnasta Laura Andreo.

Librilla premia a Juan Antonio Martínez, gerente de Toñifruit