viernes. 19.04.2024

Limcamar, empresa murciana dedicada a la limpieza y cuidado de instalaciones tanto públicas como privadas, ha mantenido desde sus inicios un crecimiento sostenido. Actualmente es la empresa de la Región que más empleo crea, ya que está formada por un equipo humano de 9.000 personas que desarrollan tareas de limpieza e higiene en todo el territorio nacional a través de sus delegaciones provinciales. ESte crecimiento constante también se refleja en las cuentas de la empresa, que prevé cerrar el año con un volumen de facturación por encima de los 105 M€.

 

Limcamar mantiene desde sus orígenes una apuesta firme por la profesionalización del sector y la formación de la plantilla para lograr la optimización de sus servicios y la excelencia de los trabajos. La creación de espacios saludables y seguros es la prioridad de la compañía, apoyada en la innovación, la digitalización y la sostenibilidad para dar respuesta a las demandas surgidas en los distintos sectores como el comercio, la logística, la educación, la restauración o la administración, y otros más exigentes como el sanitario o agroalimentario.

 

Para mantener la calidad de su actividad durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, ha generado 2.157 puestos de trabajo que le permiten dar cobertura a las necesidades de sus clientes durante el periodo vacacional, asegurando un estado óptimo en los espacios y una higiene integral en los centros en los que presta sus servicios.

 

TRABAJAR EN LIMCAMAR: ¿CÓMO SER PARTE DEL EQUIPO HUMANO DE LA EMPRESA DE LIMPIEZA?

Limcamar dispone de una plataforma en la que cualquier persona puede consultar las ofertas activas de la compañía e inscribirse en ellas o dar de alta un perfil en el que pueden cargar su candidatura para poder optar a futuros procesos de selección.

 

Para acceder a esta plataforma es necesario entrar en la web de limcamar (www.limcamar.es) y acceder al apartado 'Trabaja con Limcamar'.

 

En este vídeo se muestra paso a paso cómo funciona el portal de empleo de Limcamar.

 

 

Limcamar busca más de 2.000 trabajadores para este verano