jueves. 20.06.2024

Limcamar, la empresa especializada en servicios de limpieza, ha celebrado su 35 aniversario arropada por toda la sociedad murciana y rodeada de clientes y amigos, así como de todos sus delegados a nivel nacional.

La compañía nació un 13 de octubre de 1987 y no ha encontrado mejor ocasión para agradecer el apoyo que ha tenido a lo largo de su trayectoria, tanto por parte de sus clientes, como de las personas que han estado a su lado todo este tiempo.

Al acto, que se ha celebrado en las instalaciones de Odiseo en Murcia, ha asistido presidente de la Fernando López Miras y la consejera de Empresa, Valle Miguélez Santiago, que han acompañado al fundador y director deneral de Limcamar, Pedro Cánovas Martínez y a otros miembros y directivos de la compañía. Entre los invitados a la cita, también han estado presentes el presidente de la patronal CROEM, José María Albarracín y el presidente de Amefmur, José María Tortosa y Miguel López, presidente de la Cámara de Comercio de Murcia.

El evento ha sido conducido por el conocido presentador Antonio Hidalgo, que ha desgranado algunos datos de Limcamar a lo largo de su trayectoria, destacando su labor en materia de innovación y digitalización de los servicios que presta la compañía. También ha señalado el trabajo que la empresa realiza en el área de igualdad. Limcamar presentó su primer plan en el año 2009 y en la actualidad ejecuta su tercer plan de igualdad.

También se ha presentado el nuevo vídeo corporativo de la compañía, cuyo hilo conductor ha sabido resaltar la importancia en el mantenimiento de espacios higiénicos y saludables, cuidando cada detalle y cómo afecta ese hecho en el correcto funcionamiento de todos los eslabones de la cadena en una empresa y de las personas que forman parte de ella.

Foto Evento Limcamar 2
Miguel López, José María Albarrcín, López Miras, Pedro Cánovas y Valle Miguélez.

En su discurso, Pedro Cánovas se ha mostrado emocionado por la celebración de un proyecto que “nació hace 35 años del sueño de un chaval de 19 años que solo tenía su voluntad y mucha ilusión”. Asimismo ha querido agradecer a sus clientes la confianza que han depositado en Limcamar a lo largo de los años: “grandes y pequeñas empresas que nos acompañan desde nuestros inicios; aquellas en las que ofrecemos unas horas a la semana; y aquellas que representan un volumen importante en nuestra facturación. Todas ellas siempre tendrán nuestra gratitud”.

Además ha señalado la importancia del apoyo para el éxito de la compañía: “hace falta algo más para que una empresa persevere, no es solo suerte, son los compañeros de viaje que han remado, y siguen remando conmigo”.

López Miras ha indicado que “empresas como Limcamar suman un gran valor a la Región de Murcia, a todo el territorio nacional y más allá de nuestras fronteras”. Ha aprovechado para felicitar a la compañía, mostrándoles su agradecimiento, en especial a su fundador, Pedro Cánovas, “por ese tesón y el esfuerzo, así como por su esfuerzo y compromiso con el avance económico y social de la Región de Murcia”.

Tras el evento, los asistentes han podido disfrutar de una cena tipo cóctel en la terraza de Odiseo, en la que clientes y amigos han podido compartir vivencias e impresiones en un ambiente lúdico y distendido. 

Limcamar celebra su 35 arropada por la sociedad murciana