viernes. 26.04.2024

La empresa de servicios de limpieza y mantenimiento Limcamar ha vuelto a confiar en Herrero y López, concesionario oficial Renault y Dacia en Murcia, para la electrificación del 5% de su parque móvil en este 2018, siguiendo su Plan Estratégico de alcanzar 0% emisiones en 2030.

 

El modelo adquirido, Kangoo ZE, es un furgón con tracción totalmente eléctrica que ofrece una potencia de 44Kw y que monta una batería de Ion-Litio con capacidad de 33Kwh capaz de ofrecer una autonomía homologada de 270kms. Cada vehículo cuenta con un Punto de Recarga con el cual poder alimentar su batería en periodos de descanso, generalmente de noche, y estar listo de nuevo para el trabajo diario al comienzo de la jornada.

 

Con esta adquisición Limcamar, empresa líder en el sector de limpieza y mantenimiento a nivel nacional, confirma su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en lo que respecta a la movilidad sostenible, el respeto al medio ambiente y la reducción de emisiones contaminantes a la atmosfera. Y el concesionario Herrero y López, con instalaciones en Murcia y en El Palmar, sigue demostrando ser un referente a la hora de equipar a todo tipo de empresas y profesionales con vehículos modernos, fiables y eficientes.

 

En declaraciones del Director General de Limcamar, Pedro Cánovas; “la transición hacia una flota eléctrica es una prioridad estratégica de nuestra empresa, además de una de las maneras más fáciles y directas que tenemos las compañías con flotas de vehículos tan extensas para reducir las emisiones, combatir el cambio climático y conseguir ser sostenibles. Contar con partners como Herrero y López, nos hacen más fácil el camino”.

 

Limcamar incorpora el vehículo eléctrico a su flota