jueves. 25.04.2024

Limcamar acogió este fin de semana el Taller de “Ética y Responsabilidad” social en las Empresas” impartido por David Lafuente, Asesor de la Secretaría de Estado de Igualdad de la Vicepresidencia del Gobierno de España, dentro del Programa de Fomento de la RSC en la Región de Murcia de la Cátedra de Responsabilidad Social de la UCAM.

 

El Taller se ha desarrollado este fin de semana en el Aula de Formación de Limcamar de sus Oficinas Centrales de Murcia. David Lafuente impartió formación sobre “Ética y RSC en las Empresas” a alumnos de la UCAM y directivos de Limcamar y de otras importantes empresas de la región, vinculados con la Responsabilidad social en sus organizaciones.

 

David Lafuente es la figura nacional más reconocida en responsabilidad Social Corporativa. Actualmente ocupa el cargo de Asesor Vocal de la Secretaría de Estado de Igualdad de la Vicepresidencia del Gobierno de España y es autor del libro '9 necesarios debates sobre la Responsabilidad Social' de reciente publicación.

 

También ha participado en este Taller Nita Maciá, Directora del Congreso de RSC de Zaragoza, el evento de responsabilidad social corporativa más importante del estado español. En declaraciones del Director de la Cátedra de RSC de la UCAM, Victor Meseguer, “este fin de semana Limcamar ha sido el centro de la Responsabilidad Social Corporativa a nivel nacional”.

 

Esta colaboración con la Cátedra RSC de la UCAM se enmarca dentro del compromiso social de Limcamar en la difusión de los valores y principios de la Responsabilidad Social Corporativa.

 

Limcamar es una empresa de Servicios de Limpieza, mantenimiento y jardinería con ámbito nacional y con sede en Murcia, desde dónde opera desde hace más de 31 años. Actualmente está formada por una plantilla de más de 9000 trabajadores, una facturación consolidada de 90 mill/€ anuales, y está posicionada entre las 10 primeras empresas de su Sector. Actualmente cuenta con presencia internacional en varios países europeos como Alemania, Holanda y Portugal.

Limcamar refuerza sus valores y compromiso con la RSC