jueves. 25.04.2024

La empresa murciana de yogurt helado Llaollao ha abierto un segundo punto de venta en Austria, en el centro comercial más grande de Viena, el Shopping City Süd, según ha informado la compañía.

 

“En 2020, y en plena pandemia, logramos un acuerdo con un nuevo máster franquicia en Austria con el que tenemos previsto abrir, al menos, 6 puntos de venta en el país”, comenta Antonio Fernández, CBO en llaollao.

 

Solo cuatro meses después de firmar este acuerdo, Llaollao abrió el primer espacio en Donau Zentrum, también ubicado en Viena.

 

Además, llaollao es la única marca de restauración no solamente en Austria, sino también en Brunéi o Kuwait, "donde está teniendo una gran acogida y le está permitiendo afianzar el liderazgo en su sector, y convertirse en símbolo de la restauración con sello español", añade.

 

“Tenemos gran confianza en el crecimiento de Llaollao en Austria, más aún, en los centros comerciales del país, que gozan de gran afluencia de público todo el año, dadas las altas temperaturas en verano, y frías en invierno”, concluye Antonio. Con esta son ya 7 las aperturas internacionales de la compañía este año.

Llaollao abre un segundo punto de venta de yogurt helado en Austria