martes. 27.09.2022
EXPANSIÓN

Llaollao amplía su 'matrimonio' con El Corte Inglés: cuatro nuevos puntos de venta

La marca de yogur helado firma un acuerdo con El Corte Inglés para abrir en Murcia, Palma, Alicante y Sevilla

La experiencia del año pasado fue muy satisfactoria y ambas empresas trabajan en seguir ampliando su colaboración

La firma murciana Llaollao ha firmado un acuerdo con El Corte Inglés para instalar sus puntos de venta en diferentes centros de la red nacional. La marca de frozen yogurt, que el pasado verano ya se instaló en El Corte Inglés de Murcia y de Palma de Mallorca (El Corte Inglés Alexandre Rosselló), ha comenzado una temporada más en dichos centros, y ha inaugurado dos puntos más, en este caso, en Sevilla (Nervión) y Alicante.

 

“Nuestra experiencia el pasado año en los centros de Murcia y Palma fue muy satisfactoria, por lo que hemos decido, no solo volver a abrir Llaollao en ellos, sino reforzar esta alianza sumando dos inauguraciones más”, apuntan desde Llaollao.

 

Inicialmente el acuerdo contempla la apertura de estos cuatro espacios, pero la voluntad de ambas compañías es la de poder ampliar la colaboración con nuevas aperturas en otras localizaciones del territorio nacional.

 

“La formalización de esta alianza es realmente importante para un grupo como Llaollao que prima, ante todo, la calidad de su producto y la experiencia recibida por el cliente, algo en lo que, sin duda, coincidimos con El Corte Inglés”, continúan desde Llaollao.

 

La marca, que cuenta con cuatro modelos de negocio diferentes, ha optado por su formato más moderno y novedoso para ubicarse en los centros de El Corte Inglés: el food truck. Entre su oferta de carta destacan las tarrinas de yogurt helado, elaborado con un 53% de leche desnatada gallega y un 33% de yogur fresco, y artesanal, cántabro. Su producto, que contiene probióticos, está exento de gluten y ofrece diferentes combinaciones con toppings de fruta, crunchs y salsas, contribuirá a elevar la experiencia del cliente, refrescando su visita a los centros seleccionados.

Llaollao amplía su 'matrimonio' con El Corte Inglés: cuatro nuevos puntos de venta
Comentarios