jueves. 28.03.2024

La empresa murciana de yogurt helado Llaollao cierra el primer semestre del año con una media de una apertura a la semana, y el doble de plantilla, al haber sumado 27 nuevos puntos de venta en todo el mundo, ha informado este miércoles en un comunicado.

 

Según la compañía, "si el año pasado se batió el récord de aperturas, con un total de 51, la meta para este era superar esta cifra, focalizando sus esfuerzos en la expansión tanto a través de puntos de venta propios como de franquiciados".

 

En línea con sus planes de crecimiento, otro de sus objetivos estratégicos es la búsqueda de ubicaciones "premium", sobre todo a pie de calle, algo que se está logrando por las nuevas circunstancias del mercado inmobiliario por la alta disponibilidad, en algunos casos, y el ajuste de los precios, en otros, afirma el director de expansión de la empresa, Antonio Fernández.

 

En España, las nuevas aperturas se han producido en País Vasco, Murcia, Andalucía, Cataluña, Madrid y Comunidad Valenciana, mientras que a nivel internacional han tenido lugar en Malasia, Indonesia, Suiza, Francia, Brunéi y Portugal.

Llaollao cierra el semestre con una apertura semanal y el doble de plantilla