jueves. 25.04.2024

La murciana Llaollao, la marca de yogur helado española, ha disparado su crecimiento en Asia en el último año, lo que en cifras ha supuesto un crecimiento del 40% para la marca desde el año 2021, según un comunicado de la marca emitido este miércoles.

 

El mercado asiático se confirma para la compañía como el segundo en crecimiento después del español con más de 110 puntos de venta y más de una treintena de inauguraciones en los últimos meses.

 

La mitad de las inauguraciones corresponde a nuevos locales en Malasia, país que cuenta con hasta setenta y siete puntos de venta que convierten a Llaollao en "la marca de restauración española con mayor presencia del país", según detallan.

 

En los próximos meses, la empresa de yogur prevé abrir doce nuevos puntos de ventas, entre ellas una "flagship" ubicada en Malasia, que será la tienda "mas grande" de Llaollao en el continente.

 

La empresa elabora su producto a partir de su propia base, "que produce y distribuye desde Murcia a todo el mundo", y entre sus ingredientes se encuentra la leche desnatada gallega y el yogur fresco cántabro.

Llaollao se consolida en el mercado asiático y crece un 40% desde 2021