viernes. 19.04.2024

La expansión y el crecimiento continúan siendo los principales objetivos de la compañía de yogurt helado Llaollao, que durante 2021 ha superado las 65 aperturas a nivel nacional e internacional, marcando así un nuevo récord. Entre los principales mercados de la marca destacan España, Malasia o El Salvador, país en el que acaba de celebrar su décima apertura.

 

Llaollao apuesta por un crecimiento progresivo en este mercado al que llegó hace seis años, basado en la búsqueda de ubicaciones estratégicas y premium con las que poder responder a la alta fidelidad de sus clientes, y la apuesta por innovadores canales como el delivery, que ha cobrado una gran importancia en las ventas de El Salvador durante la pandemia, ayudando además a impulsar el reconocimiento de la marca.

 

“El delivery nació como una línea de negocio que respondía a la necesidad de llevar Llaollao a las personas que se quedaban en casa en época de cuarentena pero este modelo se ha vuelto tan importante para nosotros que estamos desarrollando actualmente un online shop que nos permitirá darle una mejor experiencia de compra y ofrecer más opciones a nuestros clientes”, comenta Rafael Salomé, responsable del desarrollo de la marca en El Salvador.

 

La marca, pionera en desarrollar el concepto de frozen yogurt en El Salvador cuenta con un socio estratégico que apostó por Llaollao confiando en la calidad de su producto: “Cuando conocimos Llaollao por primera vez nos encantó su calidad.  El producto es natural, fresco por que el yogurt helado es elaborado a diario y ofrece toppings de la mejor calidad provenientes de Europa. El poder llevar a El Salvador una marca única y de esta calidad nos motivó a apostar por Llaollao. Ahora 6 años después reafirmamos nuestro compromiso con la marca y su crecimiento en la región”.

 

En esta ocasión, el nuevo local se ha ubicado en Plaza Mundo Soyapango, el segundo centro comercial más grande del país, con una optimista previsión de aperturas.

 

“Nuestro plan para el 2022 es 3 nuevas aperturas que nos permitan llegar a más clientes, entre ellas, un concepto nuevo de tienda que venimos trabajando con Llaollao Central desde hace algunos meses”, concluye Rafael.

Llaollao se hace fuerte en El Salvador con su décima apertura