viernes. 19.04.2024

La fiebre por las smash burgers, las hamburguesas más de moda del momento, llega a Murcia de la mano de Umbrella Sociedad de Hamburguesas.

La marca alicantina desembarca ahora en la región gracias a Just Eat, plataforma de reparto de comida a domicilio de referencia en España y Cuyna, el primer operador digital de restauración multimarca.

Para dar a conocer la marca en la ciudad, Umbrella SH y Just Eat llevaron a cabo una acción a pie de calle en la que el equipo repartió burgers por toda la capital con las mochilas de Just Eat y hasta 200 cupones de descuento. La iniciativa resultó ser un éxito, ya que Umbrella SH consiguió ser la marca top 2 de ventas en Murcia durante todo el fin de semana.

La marca se caracteriza por la elaboración de sus hamburguesas a través de una de las técnicas más famosas importada de los EE.UU: “smashed” (aplastar), y ha causado verdadero furor entre los murcianos. Según los datos que maneja Just Eat, en la primera semana de vida de la marca en Murcia la aplicación registró más de 150 pedidos a domicilio.

En palabras de Paula Pascual, Head of Sales Own Delivery en Just Eat: “En Just Eat siempre estamos al lado de las marcas valientes que apuestan por conceptos culinarios innovadores. Poder llevar a los murcianos las famosas smash burgers de Umbrella Sociedad de Hamburguesas es una muestra de ello y estamos encantados de poder colaborar con compañías tan a la vanguardia, que comparten nuestra misma filosofía”.

Por su parte Ramón Servalls, cofundador y Head of Revenue de Cuyna indica: “La llegada de Umbrella a Murcia es otro ejemplo del gran valor que aporta Cuyna a los restaurantes. Al éxito que ya tenían sus hamburguesas en Alicante se suma ahora Murcia, sin riesgo, sin que la marca haya necesitado hacer ninguna inversión, asumiendo Cuyna al 100% la operación. Umbrella SH se incorpora así al resto de marcas que ya operamos desde Murcia
con mucho éxito:
El Círculo de Carlos Maldonado, Toro Burger Lounge y The Athenian, además de muchas más que lanzaremos pronto”.

Con esta nueva incorporación, ya son alrededor de 400 los restaurantes asociados a Just Eat en la Región de Murcia. 

La hamburguesa de moda llega a Murcia