viernes. 29.03.2024

 

 

Conocer la actividad y funcionamiento del complejo industrial ha sido el objetivo de la visita de los alumnos del curso de verano de la UPCT a Sabic. Alrededor de una treintena de estudiantes procedentes de diferentes titulaciones de ingeniería, han asistido a una presentación de la compañía y, posteriormente, al recorrido por las instalaciones. Durante la misma han podido conocer el trabajo que se desarrolla y los procesos de fabricación del plástico, así como diferentes aspectos técnicos contemplados en sus programas académicos.

 

Durante toda la jornada han estado acompañados por un grupo de jóvenes trabajadores de Sabic, que han sido los encargados de enseñarles la planta y de contarles su propia experiencia, tras integrarse en la plantilla de la compañía.

 

Además, los estudiantes han podido conocer los valores que forman parte de la cultura empresarial de SABIC, así como los perfiles profesionales y las tareas relacionadas con su carrera profesional y los estudios que han desarrollado.

 

El recorrido por las instalaciones ha concluido con la visita a la planta de control de procesos y el laboratorio.

Los alumnos de la UPCT visitan Sabic