martes. 16.04.2024

Tras la campaña solidaria de Navidad de recogida de alimentos, que se entregó en enero, Jesús Abandonado solicitó a Sabic ampliar la campaña e incluir la donación de mantas para aquellos que necesitan abrigo durante el invierno ya que sus existencias estaban mermadas.

 

La empresa ha apoyado y organizado la recogida de las donaciones de los empleados que han participado en estas semanas llenando tres contenedores de mantas y sacos de dormir que se pusieron a disposición en diferentes puntos del complejo.

 

Este viernes ha tenido lugar la entrega de la campaña 'Dona una manta' con la participación de Ana Alonso Fenollar, ingeniera de operaciones, en representación de Young Sabic People, quien dijo que era “una gran satisfacción para los trabajadores el poder contribuir con esta fundación que tan buena labor está haciendo entre los más necesitados de la región”.

 

El responsable del departamento de Administración de Jesús Abandonado, Fernando Sánchez Parra ha agradecido el constante apoyo de Sabic y sus trabajadores a su actividad solidaria y destacando el grandísimo papel que supone este tipo de donativos.

Los empleados de Sabic responden a la llamada de Jesús Abandonado donando decenas de...