jueves. 25.04.2024

Si algo caracteriza a la marca Gladiator Fruit Lovers es su constante innovación en el sector agroalimentario. La empresa murciana acaba de introducir en todas sus etiquetas de melón piel de sapo, un sobre de gel hidroalcohólico para luchar contra el COVID-19. En un nuevo proyecto de innovación, introduciendo la economía circular en sus procesos, han obtenido un aroma de melón con la merma de dicho producto. De este modo, han obtenido un gel hidroalcohólico con extracto de melón a la altura de la calidad de sus productos. “La idea de aprovechar al máximo posible todos los frutos que entran en la fase de producción y la lucha contra el virus COVID-19 han sido las claves para sacar este gel hidroalcohólico tan exclusivo” afirma Juan Guillén, CEO de la empresa.

 

Gladiator Fruit Lovers es una empresa murciana que comercializa frutas y verduras; sus productos más importantes son el melón piel de sapo y el brócoli. Presente en más de 25 países, cuentan con Martín Berasategui, el chef 12 estrellas michelín, como asesor gastronómico para el melón piel de sapo. Todo ello se realiza desde sus instalaciones en Roldán (Murcia) con más de 6.000 metros cuadrados, y produciendo en el campo de Cartagena y La Mancha.

 

Fue en el año 2017 cuando la familia Guillén Buendía comenzó a comercializar frutas y verduras bajo la marca Gladiator Fruit Lovers, llegando en la actualidad a comercializar más de 10 millones de kilos y empleando a más de 60 personas. El objetivo de esta empresa pasa por seguir innovando en sus productos, creando una imagen de marca muy diferenciada para el consumidor.

 

El gel hidroalcohólico también tiene ADN murciano, ya que ha sido la colaboración entre Gladiator Fruit Lovers y MixPAK System, una empresa innovadora en sistemas y servicio de envasado con sede en Alhama de Murcia, la que han hecho posible el desarrollo de este producto.

 

Los melones de Gladiator, los más seguros frente a la pandemia