jueves. 25.04.2024

La Agrupación Sardinera de Murcia ha dado a conocer en la noche de este jueves a sus dos grandes representantes del Entierro de la Sardina de 2020: el Gran Pez de este año será el Rafael Fuentes, CEO de la empresa torreña Transportes Fuentes, mientras que Doña Sardina será la fundadora de la firma textil y de complementos Pequeña Moma, Paloma Jaudenes. Los festejos se celebrarán en la semana del 11 al 18 de abril.

 

Los sardineros apuestan así por dos grandes empresarios para representarles en la celebración más emblemática y multitudinaria de cuantas se celebran en la Región de Murcia.

 

Fuentes y Jaudenes suceden a la periodista aguileña Sandra Díaz Arcas y al actor alcantarillero Enrique Martínez Muñoz, quienes ostentaron este honor en 2019.

 

La Agrupación Sardinera continúa así una tradición de honrar algunos de los empresarios murcianos más emblemáticos en su gran fiesta. Antes que Jaudenes y Fuentes, han ostentado la representación de la fiesta otros destacados ‘CEO’ como Alfonso López (Postres Reina), Alicia Hernández (directora de Dolores Promesas), José María Martínez (Grupo Caliche), José María Albarracín (Juan José Albarracín-La Estrella), Patricio Valverde Espín (entonces director de Estrella de Levante), Ángel Martínez (CAM), Manuel Torres (MTorres), Jesús Samper (Real Murcia) o José Manuel Martínez (entonces presidente de Mapfre).

Los sardineros honran a los empresarios: Paloma Jaudenes y Rafael Fuentes, Doña Sardina...