jueves. 28.03.2024

Trabajadores, directivos y colaboradores de la compañía Francisco Aragón se han sumado a esta iniciativa, mostrando su compromiso social y contribuyendo con su gesto a aumentar las reservas de sangre de los centros hospitalarios. La respuesta obtenida ha sido muy positiva y se han superado ampliamente las cifras de años anteriores con la incorporación de nuevas personas que han decidido sumarse a la lista de donantes.

 

Los participantes han tenido, además, la oportunidad de conocer con mayor nivel de detalle la labor que desempeña el Centro Regional de Hemodonación y sus profesionales, así como la importancia que tiene para toda la sociedad que cada vez más gente decida donar sangre.

 

El lema escogido para la jornada ha sido ‘Tu sangre siempre hace falta’ a través del cual se busca la implicación de toda la población, ya que los datos oficiales indican que, para responder a la demanda actual, son necesarias entre 250 y 300 donaciones diarias.

 

Francisco Aragón, ubicada en Molina de Segura, es el mayor fabricante español de ambientadores e insecticidas. La empresa, que cuenta con más de 270 empleados, es proveedor totaler de Mercadona y comercializa sus productos con la marca Bosque Verde.

Los trabajadores de Francisco Aragón se implican con la donación de sangre