viernes. 29.03.2024

ElPozo Extratiernos, junto a la Fundación Menudos Corazones, ha desarrollado la campaña solidaria ‘El lugar más tierno del mundo’, que contará con la participación de la actriz Belén Rueda.

La iniciativa tiene como objetivos dar a conocer las cardiopatías congénitas, que afectan a 10 bebés cada día en España, y recaudar fondos para la Fundación, que desarrolla programas de ayuda a niños y niñas nacidos con esta patología crónica, así como el respaldo a sus familias en todo este proceso.

La campaña cuenta con un spot de 20 segundos para televisión y un vídeo de un minuto para redes sociales. La actriz Belén Rueda, presidenta de honor de Menudos Corazones, colaborará dando voz a la historia ilustrada de Leo y su familia. La acción se apoyará e impulsará a través de las distintas redes sociales de la marca, con la participación de personalidades del mundo de la televisión, el deporte e influencers.

La recaudación de fondos se realizará mediante la aportación de ElPozo Extratiernos a la Fundación Menudos Corazones en función del número de bandejas vendidas de entre una selección de productos de su marca que irán identificados con un sticker.

La agencia creativa encargada de la campaña ha sido RK People que, de la mano de la productora Mcnulty, ha creado la pieza audiovisual.

'El lugar más tierno del mundo', la nueva campaña solidaria que lanza ElPozo