viernes. 19.04.2024

Eversia, la empresa de evases con sede en Molina de Segura y anteriormente conocida como Plásticos Romero, ha incorporado a su plantilla al reputado profesional Luis Pérez Armenteros, quien llega a la compañía después de desvincularse recientemente de Hero España. Pérez Armenteros se incorpora a la empresa como director de Recursos Humanos y RSC.

 

Pérez Armenteros se licenció por la UMU en el año 2004 y posteriormente realizó sendos máster en Gestión de Recursos Humanos y Administración de Personal y de Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales en ENAE Business School.

 

En su despedida, Luis Pérez aseguró que esta nueva oportunidad es "un nuevo tren que no puedo dejar escapar y debo emprender este nuevo viaje, con nuevos retos, pero sobre todo con nuevos compañeros y colegas, donde no sólo espero dar lo mejor de mí, sino ser capaz de sacar lo mejor de ellos".

 

Luis Pérez llega a Eversia después de más de 11 años en Hero España. Anteriormente estuvo vinculado a otras empresas como Fitec Consultores y Gómezdemiguel Consultores.

 

EVERSIA, UN REFERENTE GLOBAL

Eversia, es una compañía fundada hace cuatro décadas por la familia Romero con una facturación de más de 80 M€. La empresa se dedica básicamente al packaging en todas sus versiones, principalmente de plástico reciclado. Sus productos son reciclados, biocompostables y de papel.

Luis Pérez Armenteros 'ficha' por Eversia