viernes. 29.03.2024

M. Gallego, el concesionario oficial de Kia en Murcia, ha cerrado un buen primer trimestre en el que ha logrado colocar alguno de los modelos que comercializa entre los coches más vendidos de su segmento en la Región.

 

Según los datos de ventas en Murcia del primer trimestre del año, el nuevo Kia Ceed lidera su segmento con 99 unidades matriculadas, lo que le ha permitido ser el modelo más vendido, mes a mes, y alcanzar una cuota del 14,73 %, lo que supone un crecimiento del 73,68 % respecto al año pasado y superar en un 5,5 % las cifras alcanzadas por el modelo a nivel nacional. En segunda posición se coloca, con 26 unidades menos, el SEAT León y tercero es el Peugeot 308.

 

Lo mismo sucede en el pujante segmento SUV Compacto, donde el Kia Sportage con 109 unidades matriculadas bate al Peugeot 3008 e Hyundai Tucson (101 unidades), al Nissan Qhasqai (91) y al Seat Ateca (80). Así, el Kia Sportage se hace con el 9,6 % de cuota del segmento, un 1,6 % por encima de la couta que alcanza el modelo a nivel nacional.

 

Manuel Gallego Sánchez, director comercial de M.Gallego, opina que "el excelente producto que Kia nos está proporcionando es el directo responsable del buen comportamiento de nuestras ventas. Nuestro equipo humano está demostrando una gran profesionalidad y estamos trabajando en la línea de trabajo que nos hemos propuesto mantener. Disponemos de una gama muy competitiva, con una de las mejores relaciones precio/producto del mercado, y poco a poco vamos regulando nuestros stocks, con lo que esperamos seguir creciendo"

M. Gallego coloca a Kia entre los modelos más vendidos de la Región