jueves. 18.04.2024

Por segundo año consecutivo Talleres M. Gallego alcanza la calificación 5 Estrellas de los concesionarios Kia de toda España gracias a la búsqueda de la excelencia, tanto en atención al cliente como en servicios ofrecidos.

 

Este galardón llega en un año muy especial para Talleres M. Gallego que cumple 25 años con Kia, siendo el concesionario más antiguo de España. El trabajo realizado desde 1995 está recogiendo sus frutos, convirtiendo a Kia Talleres M. Gallego en uno de los pilares de la marca para alcanzar el liderazgo en la venta a particulares.

 

Talleres M. Gallego ha superado un riguroso proceso de evaluación con 98 criterios, de los cuales muchos de ellos están puntuados directamente por los clientes, como la calidad de servicio o la atención comercial, llegando a ser uno de los 2 concesionarios de toda España que han obtenido esta mención.

Kia Motors Iberia impulsó este tipo de calificación con el objetivo de ofrecer una experiencia superior en sus concesionarios, siguiendo el ejemplo de los hoteles. Con esta apuesta, Kia busca premiar a los concesionarios que cumplen los requisitos para alcanzar la excelencia en todos los ámbitos y crear una experiencia única a los clientes.

 

Las instalaciones de Kia Talleres M. Gallego, además de adaptar sus centros con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los visitantes y trabajadores, también cuenta con las últimas novedades y servicios del sector.

 

Manuel Gallego, gerente de Kia Talleres M. Gallego, muestra su felicidad y agradecimiento: “Nos sentimos muy orgullosos de volver a obtener la calificación de Concesionario Kia 5 Estrellas. Está siendo un año muy complicado en todos los aspectos de nuestras vidas, lo que lo hace más especial. Esto no lo hubiéramos conseguido sin el equipo humano que formamos la familia Kia Talleres M. Gallego, estamos dando el 120%, por ello quiero agradecerles su excelente trabajo cada día, sin olvidar a nuestros clientes, que gracias a sus valoraciones conseguimos volver a estar entre las concesiones líderes de la marca Kia”.

M. Gallego vuelve a lograr la calificación de '5 Estrellas Kia'