domingo. 19.05.2024

La oferta de restauración es uno de los servicios más valorados por los turistas a la hora de elegir un hotel o destino de vacaciones, por ello, el servicio de ‘Food & Beverage’ será uno de los pilares de la nueva Marina d´Or.

La inversión por valor de 40 millones de euros que Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca Hoteles & Resorts realizarán en el nuevo resort ‘Magic World’, contempla diferentes actuaciones para renovar y ampliar la oferta de gastronomía y bebidas que hasta ahora tenía el complejo con actuaciones como nuevos restaurantes y cafeterías temáticas.

A partir de junio, los visitantes de la nueva Marina d´Or encontrarán en el resort 4 restaurantes: ‘La Flama’ (dedicado a la carne y los arroces a la brasa), ‘Brisa di Mare’ (con cocina italiana), ‘Burger Bites’ (con platos americanos como hamburguesas) y ‘Umi Yama’ (restaurante tipo ‘tren de sushi’ con cocina asiática). Estos 4 restaurantes temáticos contarán, además de con propuestas culinarias de calidad procedentes de todo el mundo, con una decoración única que hará viajar a los visitantes por diferentes lugares.

Junto a estos espacios, ubicados fuera de los hoteles, los nuevos alojamientos temáticos del resort (‘Magic Fantasy’, ‘Magic Games’ y ‘Magic Sports’) dispondrán de modernos buffets con comida de todo tipo e incluso áreas para clientes ‘Premium’ que tendrán una atractiva y renovada tematización inspirada en elementos como mundos mágicos, videojuegos y juegos de mesa y deportes.

Durante su estancia, los visitantes de Magic World podrán también acceder a diferentes bares, pubs, cafeterías, heladerías, discotecas y snack-bars. En total, más de 20 espacios de restauración situados dentro y fuera de los alojamientos. La mayoría de estos servicios (sujetos a condiciones como el régimen o el número de noches contratadas) serán gratuitos para los visitantes alojados en el resort con el régimen Ultra Todo Incluido.

Además de los 4 restaurantes temáticos, Magic World contará con otras destacadas zonas de restauración como la cafetería 2D ‘Sketch’ (un espacio con una decoración singular que nos dará la sensación de estar dentro de un cómic), un ‘rooftop’ con grandes vistas para tomar algo en la terraza del Hotel Magic Fantasy y un moderno beach club ubicado junto a la playa.

“Vacaciones repletas de valores añadidos sin gastar de más”

 El vicepresidente de Magic Costa Blanca, Javier García, ha confirmado que la restauración tendrá un papel “fundamental” en la nueva Marina d´Or: “Disfrutar de experiencias gastronómicas y de bebidas de calidad durante las vacaciones es uno de los valores diferenciales de nuestros alojamientos, una filosofía que también vamos a trasladar a los hoteles de Oropesa del Mar. La nueva propuesta de restauración va a venir acompañada de modernos y cómodos espacios en los que se cuidará al detalle tanto la decoración como la calidad y variedad de los productos ofrecidos. Además, gracias a nuestro régimen estrella ‘Ultra Todo Incluido’, los visitantes no tendrán que preocuparse de ningún gasto extra y podrán, además de acceder a experiencias como parques de atracciones y parques acuáticos, reponer energías, comer, beber y refrescarse sin gastar de más durante sus vacaciones”.

'Magic World' amplía su oferta de gastronomía y bebidas con más de 20 espacios de...