lunes. 27.05.2024

‘Magic World’, la nueva marca que englobará el proyecto liderado por Magic Costa Blanca y Grupo Fuertes para modernizar y relanzar Marina d´Or, se ha dado a conocer esta mañana, coincidiendo con la presentación de su página web.

El complejo, que estrena nuevo nombre y logotipo, ya admite pre-reservas.

El conjunto del resort ofrecerá a los visitantes un nuevo concepto turístico con innovadoras experiencias temáticas para posicionar a ‘Magic World’ como un referente, nacional e internacional, dentro de los complejos vacacionales europeos.­­

Entre las principales novedades del proyecto en el que se invertirán 40 millones de euros, destacan tres grandes hoteles temáticos: ‘Magic Sports Hotel’ (anteriormente ‘Grand Duque’), ‘Magic Games Hotel’ (antiguo ‘Marina d´Or Playa’) y ‘Magic Fantasy Hotel’ (hasta ahora, ‘hotel Marina d´Or 3*’).

ALOJAMIENTOS TEMÁTICOS PIONEROS

‘Magic Sports Hotel’ será la primera experiencia mundial de alojamiento en un establecimiento temático deportivo con parque acuático, un hotel con decoración, instalaciones y habitaciones temáticas inspiradas en deportes como el fútbol, el baloncesto, el tenis o la Formula 1. El alojamiento de 4 estrellas contará, además, con un nuevo parque acuático ‘Magic Sports Waterpark’ (de cerca de 7.000 m2), con una gran torre de toboganes y atractivos como un simulador de surf.

‘Magic Games Hotel’ será la primera experiencia mundial de alojamiento temático inspirado en videojuegos y juegos de mesa. Las instalaciones y las habitaciones contarán, por lo tanto, con elementos como recreativas arcade, consolas de última generación, carta de juegos de mesa y acceso a una gran sala de videojuegos para compartir buenos momentos y jugar en familia. Se trata de un alojamiento innovador, al combinar tanto el entretenimiento interactivo y los juegos de nueva generación con los juegos tradicionales más familiares.

‘Magic Fantasy Hotel’, por su parte, será un alojamiento de cuatro estrellas con habitaciones y espacios tematizados inspirados en cuentos (magia, sirenas, princesas, piratas…) y las simpáticas mascotas de ‘Magic World’, como el unicornio ‘Colorete’ o el mago Magbit.

Junto a estos tres nuevos hoteles que están ya siendo reformados, el complejo contará con un alojamiento de tres estrellas cerca de la playa (‘Hotel Magic Inn’) y un gran hotel balneario de cinco estrellas que será renovado en una segunda fase.

NUEVO CONCEPTO PARA POTENCIAR EL DESTINO

‘Magic World’, que se presentará oficialmente el día 24 en Fitur, contará con tres parques acuáticos vanguardistas con más de 25.000 metros cuadrados y otros espacios con atracciones y zonas de juego y descanso con la última tecnología para toda la familia.

Desde Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca han mostrado su satisfacción por esta nueva etapa: “Magic World ofrecerá al visitante un modelo de resort turístico totalmente renovado, más atractivo y moderno. Será un gran complejo basado en la tematización de los hoteles que apostará por ofrecer diversión y descanso para toda la familia con elementos y experiencias pioneras como grandes parques acuáticos, simuladores deportivos y entretenimiento de última generación. De igual manera, esperamos que ‘Magic World’ diversifique la oferta y ayude a desestacionalizar el turismo, potenciando el destino y toda la economía de la zona.

Magic World, la nueva Marina D'Or de Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca ya admite...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad