viernes. 19.04.2024

La cadena de restaurantes Maguro Square Sushi, con locales en Murcia, Lorca y Molina de Segura ha hecho entrega a la asociación Abamur de todo lo recaudado con la iniciativa solidaria 'Tasukete, el sushi solidario', que durante tres meses ha estado activa en la Región de Murcia.

 

Como explican los gerentes de Maguro, David García y Sergio Jordán, "estamos orgullosos de haber podido contribuir con nuestro grano de arena a la increíble labor que realizan todos los que forman parte de Abamur".

 

Ambos coinciden en resaltar que, aunque los tres meses de la campaña solidaria han coincidido en parte con el cierre de interiores y terrazas de restaurantes en la Región de Murcia, "hemos podido alcanzar la cantidad de 300 euros gracias a la generosidad y solidaridad de nuestros clientes", que estará destinada a las actividades y programas de Abamur.

 

AFACMUR TOMA EL RELEVO. Además, en el acto de entrega de lo recaudado, desde Maguro Square Sushi han querido que estuvieran presentes los que serán receptores de la iniciativa solidaria durante los próximos tres meses, la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (Afacmur).

 

Los responsables de Maguro, restaurante que combina el arte de la tradición japonesa con los sabores, aromas y matices de la cocina mediterránea, idearon una pieza solidaria denominada 'Tasukete', que en japonés significa "ayudar", y que está compuesta de una bolita de arroz, atún, foie flambeado, un poco de vino de Oporto y sal Maldon.

 

Así, todas las personas que han pedido a 'Tasukete' en los locales de Murcia, Lorca y en Molina de Segura los martes y jueves, han aportado un euro a la Asociación Abamur, y a partir de ahora lo podrán hacer para Afacmur.

 

"Estamos seguros de poder contar con lo mejor de los murcianos, que es su solidaridad, para ayudar a mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes afectados de cáncer y de sus familias a través de iniciativas como este 'Tasukete'", resaltan desde Maguro.

Maguro Square Sushi entrega a Abamur la recaudación de su sushi solidario