REACCIONES

Manuel Torres (MTorres): "Nos permitirá seguir creciendo en Murcia"

El fundador de la empresa aeronáutica asegura que "se tenía que haber construido hace 30 años"

Otro de los invitados destacados en la inauguración del aeropuerto de Murcia fue el empresario Manuel Torres, fundador y presidente de la empresa MTorres, quien se congratuló por la puesta en servicio de la instalación aunque recordó que "se tenía que haber hecho hace treinta años".

 

La compañía MTorres tiene su sede principal cerca de Pamplona, en Navarra, donde Torres lleva afincado ya varias décadas, si bien su fundador nunca ha perdido el contacto con su tierra y mantiene una importante factoría en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo. "Es una ventaja contar con este aeropuerto a seis o siete kilómetros de nuestra planta", señaló.

 

Torres no ocultó su satisfacción por la apertura del aeródromo, que calificó como "muy importante para la economía y las empresas de la Región de Murcia", al tiempo que, pensando en MTorres, no dudó en señalar que "sobre todo nos permitirá seguir creciendo en Murcia". Así pues, la más fácil conexión permitirá intensificar los trabajos en la planta de Fuente Álamo.