viernes. 19.04.2024

Entre enero y junio de este año, el volumen de negocio de Mapfre en Murcia ascendió a 65,1 millones de euros, una cifra que supone un incremento del 8,6% respecto al mismo periodo del año anterior. La comunidad autónoma representa cerca del 1,5% del negocio total de Mapfre en España, que en los seis primeros meses de este ejercicio ingresó primas por valor de 4.186 millones de euros.

 

El negocio de vida en Murcia ha superado los 9,2 millones de euros en el primer semestre del año, experimentando así un crecimiento del 51,4% respecto al mismo periodo del año anterior. El ramo de salud registró un incremento de más del 12% entre enero y junio, hasta los cerca de 4,6 millones de euros. Crecer en este negocio es una prioridad para Mapfre, que en Murcia cuenta con más de 9.600 clientes.

 

Por su parte el seguro de automóviles es el negocio más importante de Mapfre en Murcia, donde cuenta con más de 123.000 vehículos asegurados, y sus primas crecieron más de un 2% en el primer semestre, hasta superar los 25,3 millones de euros.

 

Los seguros de hogar también registraron una tendencia positiva durante los seis primeros meses de este año, con un volumen de negocio de 6 millones de euros un 2,9% más. El negocio en comunidades aseguradas ha subido un 0,4% situándose el volumen de primas en más de 1,5 millones de euros.

 

Mapfre, líder en la Región con una cuota de mercado del 10%, cuenta con más de 170.500 clientes y tiene 60 oficinas en las que ofrece un servicio cercano y personalizado.

Mapfre dispara un 8,6% su negocio en la Región