martes. 16.04.2024

Marco Antonio Morales Aparicio lleva más de 23 años trabajando en Fraternidad-Muprespa. Durante su dilatada carrera profesional en la mutua ha desempeñado labores de Técnico de tramitación de prestaciones y en los últimos siete años ha sido Jefe de Administración de la provincia de Murcia.

La delegación de Cartagena cuenta con 1.300 empresas mutualistas, que suponen el 30% de las empresas asociadas en la dirección provincial de Murcia que suman un total de 4.200. De los 47.000 trabajadores afiliados en la provincia, 13.000 reciben asistencia en la delegación de Cartagena.

Fraternidad-Muprespa posee en la provincia cuatro centros  en Murcia, Cartagena, Cieza y Lorca. La delegación de Cartagena se encuentra en la Plaza Puertas de San José, 4, muy cercana a la estación de autobuses y de tren. Se trata de un edificio distribuido en una sola planta y reformado en dos fases: la primera contiene la parte de administración, admisión, sala de espera CP, consulta médica CP, enfermería, RX, aseos cuya reforma ya está finalizada; y una segunda fase, que comienza en marzo e  incluirá: la sala de espera de CC, consulta médica CC, aseos y RHB.

Desde la toma de posesión de su nuevo cargo, Marco Antonio afronta esta nueva etapa con ilusión y ganas: “es un privilegio y al mismo tiempo un gran reto asumir la dirección de una delegación tan importante en nuestra territorial, y en la mutua en su conjunto, y para ello cuento con un equipo humano excelente, que aunque ya conocía de tantos años trabajando en la mutua, me ha sorprendido muy positivamente por su profesionalidad y su trato personal, haciéndome el trabajo más fácil”.

Morales tiene como objetivo principal “ofrecer a todos los mutualistas, tanto trabajadores, empresas y asesorías, el mejor servicio posible a través de una atención rápida, eficaz y de calidad, combinando las nuevas tecnologías de las que disponemos en la mutua, con un trato humano y cercano, y que nos perciban como la mutua que cuida de ellos, que es nuestro rasgo distintivo”.

Marco Antonio Morales nuevo director de la delegación de Cartagena de Fraternidad-Muprespa