viernes. 29.03.2024

 

La periodista, experta en marketing y columnista de MURCIADIARIO María José Nicolás ha 'fichado' por el Albacete Balompié, equipo recién ascendido a LaLiga 1|2|3, segunda categoría del fútbol español, para la próxima temporada. Nicolás, natural de la localidad murciana de Ceutí, ocupará el cargo de directora de Desarrollo.

 

María José Nicolás continuará así su trayectoria profesional ligada al mundo del fútbol, pues durante los últimos quince años trabajó para el Real Murcia, siempre en puestos relacionados con la comunicación y el marketing. También colaboró con el diario La Opinión y ha sido columnista en diversos medios.

 

Abandondó su puesto en el Real Murcia hace unos meses coincidiendo con el cambio en el equipo de gestión, llevando a cabo labores de formación para el SEF, para la UCAM y para la escuela de negocios AMYCA desde entonces. Prácticamente al mismo tiempo, también abandonó el club quien fuera su gerente y director general, Víctor Alonso, quien también se enroló en otro equipo de fútbol: el Racing de Santander.

 

María José Nicolás Perea es licenciada en Periodismo por la UCAM y tiene el curso de adaptación pedagógica por la UMU. Además, es máster en Dirección Comercial, Comunicación Empresarial y Marketing por la escuela de negocios EUDE; y máster en Dirección de Personas y Gestión de Recursos Humanos por AMYCA Formación.

 

Aquí está su último artículo en MURCIADIARIO:

María José Nicolás ficha por el Albacete como directora de Desarrollo