jueves. 30.05.2024

La empresa cartagenera Marnys ha ampliado su gama de productos con el lanzamiento de Lendremar, un producto que combate piojos y liendres en los más pequeños. Se trata de un problema de salud pública que afecta mayoritariamente a niños de entre 3 y 13 años en todos los niveles socioeconómicos.

 

Según la compañía fundada por José Martínez Nieto, Lendremar es un un pediculicida eficaz que actúa sobre piojos y liendres eliminándolos en 15 minutos, formulado con una exclusiva combinación de ingredientes naturales y biológicos como Árbol del té, Vinagre de Quassia, Neem y Lavanda.

 

LOS PIOJOS, CADA VEZ MÁS RESISTENTES. Los piojos y las liendres son parásitos de los seres humanos que se alimentan de sangre, produciendo irritación, escozor, picor e incluso alteraciones en las características del pelo volviéndolo más seco y opaco. Se contagian de forma directa y rápida, de cabeza a cabeza o a través de peines, cepillos, gorras o incluso mobiliario como colchones o sofás. En los últimos años los piojos han desarrollado resistencia a los insecticidas químicos, que son a menudo muy irritantes para el cuero cabelludo, por lo que se necesitan nuevas soluciones que actúen sobre piojos y liendres resistentes a los químicos.

 

La formulación de Lendremar, a diferencia de los tratamientos tradicionales, no genera resistencias y actúa sobre piojos y liendres que son resistentes a los insecticidas químicos, a la vez que mantiene protegido el cabello y el cuero cabelludo.

 

Lendremar combina un 98,8% de ingredientes de origen natural, de los que un 23% son de origen Bio (agricultura ecológica). Además, su exclusiva formulación incluye el prebiótico a-glucano oligosacárido que protege el cabello y cuero cabelludo, reequilibrando la flora y evitando las infecciones bacterianas que pueden producirse por el rascado debido a la infestación por piojos.

 

Para la máxima eficacia, Lendremar incluye una lendrera con púas acanaladas, que es indispensable para un tratamiento 100% efectivo, eliminando las liendres y piojos desde la raíz del cabello por efecto mecánico.

 

Lendremar no deja residuo graso y acondiciona el cabello, siendo un producto bien tolerado y respetuoso no solo con el cuero cabelludo sino también con el medio ambiente. Es apto para niños a partir de 2 años.  

 

El producto, que sale a la venta con un precio de 16,95 € la botellita con espray de 100 ml, está ya a la venta en centros especializados, herbolarios y parafarmacias.

Marnys amplía su gama con Lendremar, producto contra piojos y liendres