miércoles. 24.04.2024

 

La empresa cartagenera Marnys ha celebrado este lunes su 53º aniversario, y ha querido festejarlo creando un vídeo en el que destaca la unión entre naturaleza y ciencia que marcan el leit motiv de la compañía impulsada por José Martínez Nieto y dirigida actualmente por su hijo, Roberto Martínez Moeckel.

 

El laboratorio, con sede en Los Camachos, es especialista en la fabricación y comercialización de complementos alimenticios, cosmética natural, nutrición deportiva, aceites esenciales y alimentación saludable.

 

En su vademécum figuran más de 400 productos, y su calidad está avalada por las entidades más exigentes del mundo con certificaciones como GMP, ISO o UKAS, lo que le permite comercializar sus productos en más de 60 países en 4 continentes.

 

La empresa, cuya facturación supera los 30 M€ sólo con su matriz, tiene en su ADN la apuesta por la I+D+i, que cristaliza en acuerdos de colaboración con diferentes entidades, como el CSIC, la UPCT, la UCAM y varios centros tecnológicos. Además, en sus propias instalaciones, ha desarrollado varios proyectos propios de investigación, que se han materializado en lanzamientos de varios productos exclusivos.

 

De hecho, las instalaciones de Martínez Nieto S.A. están consideradas de las más avanzadas tecnológicamente en la industria de la nutrición y cosmética natural en Europa, después de su reciente ampliación, con más de 23.500 m² de avanzada tecnología, y energía sostenible. Algunas de estas instalaciones son:

  • Planta piloto de I+D+i para las nuevas formulaciones e ideas de producto
  • Laboratorio de preparación analítica
  • Laboratorio de microbiología
  • Cámaras de estabilidad
  • Laboratorio de análisis instrumental para verificación de pureza e identidad
  • Laboratorio de evaluación sensorial
  • Laboratorio de pruebas físico-químicas

Marnys celebra su 53º aniversario uniendo ciencia y naturaleza