jueves. 25.04.2024

Marnys (Martínez Nieto S.A) ha cumplido este mes de agosto cincuenta y tres años desde que en 1968 iniciara su trayectoria fruto del proyecto empresarial de la familia Martínez Nieto.

 

En sus orígenes fue una planta envasadora de miel y polen de abejas y, hoy en día, este laboratorio cartagenero es uno de los tres principales fabricantes de productos a base de jalea real y propóleo del mundo, y el mayor fabricante de viales bebibles de Europa.

 

Día a día durante cincuenta y tres años han trabajado fieles a los principios de su lema Natural Quality, para desarrollar productos naturales de la máxima calidad y respetuosos con el organismo y el entorno. La gran experiencia acumulada y el compromiso con la excelencia, la innovación y la efectividad de sus fórmulas, han permitido a Marnys ser líder en más de 60 países en 4 continentes.

 

Con más de 400 productos, Marnys es un referente en el sector de los complementos alimenticios y la cosmética natural, cuidando de la salud y belleza de las personas en todas las etapas de la vida, naturalmente. Estos mensajes son los que el laboratorio transmite en su nuevo vídeo corporativo, lanzado con motivo de su aniversario. La compañía es especialista en la fabricación y comercialización de complementos alimenticios, cosmética natural, nutrición deportiva y aceites esenciales.

 

Sus instalaciones, de más de 23.500 m2 y una de las más tecnológicamente avanzadas de la industria en Europa, también están validadas bajo estándares GMP (Buenas Prácticas de Fabricación) y la planta cuenta con la validación de la FDA (Food and Drug Administration) americana.

 

La empresa colabora con universidades como la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), la Universidad de Murcia (UMU), o la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), además de instituciones científicas como el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), y centros tecnológicos con los que ejecuta y desarrolla proyectos dentro del marco de la innovación, la excelencia y la sostenibilidad.

Marnys cumple 53 años de la mano de la naturaleza y la ciencia