jueves. 18.04.2024

El laboratorio de complementos alimenticios y cosmética natural, Marnys, ha donado 800 litros de leche para la campaña solidaria ‘Píntale un Bigote de leche’, organizada por el Banco de Alimentos y el ayuntamiento de Cartagena.

 

La iniciativa tiene por objetivo que ningún niño se quede sin tomar este alimento básico a diario, especialmente durante el verano cuando cierran los comedores escolares. Para apoyarla, Marnys dispuso un punto de recogida de leche y de donativos para comprar leche en sus instalaciones situadas en el Polígono de Los Camachos de Cartagena.

 

Al finalizar la campaña solidaria, el pasado 15 de junio, la empresa ha multiplicado por dos las cantidades donadas por sus colaboradores.

 

Como parte de sus programas de Responsabilidad Social Corporativa ‘MARNYS HEALTHY’ y ‘MARNYS COMMUNITY’, el laboratorio Marnys impulsa acciones dirigidas al fomento y protección de la salud y el bienestar de todas las personas, incluyendo las más desfavorecidas, promoviendo los beneficios de los buenos hábitos de salud y alimentación.

Marnys dona 800 litros de leche en la campaña ‘Píntale un bigote de leche’