viernes. 29.03.2024

El director general de Marnys, Roberto Martínez, ha recogido la placa que reconoce el compromiso de la empresa con la plena inclusión de personas con discapacidad en sus equipos de trabajo.

 

Este reconocimiento ha sido otorgado por el Centro de día Astus-Prolam (Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad), y entregado de manos de su directora, Amparo Sánchez Ortega.

 

Marnys colabora dentro del servicio Empleo con Apoyo, que facilita la incorporación de personas con discapacidad intelectual a las empresas, permitiendo a los usuarios de Astus la posibilidad de integrarse en el mundo laboral sobre la base de la normalización y la valoración de las capacidades de cada persona.

 

Para Marnys, estas actuaciones encaminadas a la integración social y laboral de diferentes colectivos se integran dentro de su plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) alineado con los ODS de Naciones Unidas como el ODS10 ‘Reducción de las Desigualdades’.

 

Astus (Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad) es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en el año 1967, que pretende alcanzar la integración, tanto familiar como social, de las personas con discapacidad intelectual o parálisis cerebral. Desarrolla sus actuaciones mediante una atención integral que abarca desde la prevención y la atención temprana, hasta la tutela y la vivienda, pasando por la educación, la ocupación, el ocio y la cultura. Astus Cartagena es miembro de Plena inclusión (antes FEAPS, Federación de Organizaciones a favor de las personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral).

Marnys, empresa comprometida con la inclusión social