miércoles. 24.04.2024

Roberto Martínez, director general de Marnys y Lourdes López, responsable de RSC, acudieron a las instalaciones de ‘La Botica del libro’ en la barriada José Mª Lapuerta de Cartagena para donar libros destinados a las personas más desfavorecidas.

 

'La Botica del libro' es un proyecto sin ánimo de lucro que se encarga de ayudar a niños, jóvenes y adultos de barrios de Cartagena a iniciarse y acceder a la literatura. De esta forma, se busca ayudar a reducir el fracaso escolar y favorecer la integración social de estos colectivos.

 

Marnys ha apoyado este proyecto también con materiales de protección frente al Covid-19. Igualmente, la empresa ha trasladado su apoyo económico para garantizar la viabilidad del proyecto y poder continuar con las actividades educativas y sociales que llevan a cabo.

 

En la actualidad acuden más de un centenar de jóvenes de la Bda. José Mª Lapuerta y Lo Campano. “Realizan una magnífica labor educativa y social, ayudando a numerosas familias, trabajando por reducir el absentismo escolar y fomentando buenos hábitos, principalmente el de la lectura. A su vez, transmiten valores como la tolerancia y el respeto”, explica Lourdes López, responsable de RSC de la empresa.

Marnys fomenta el acceso a la lectura con el apoyo a ‘La Botica del libro’