martes. 30.04.2024

La cartagenera Marnys, el laboratorio español especialista en complementos alimenticios y cosmética natural, lanza Ferrobine Max, una fórmula exclusiva que combina hierro bisglicinado, zinc y complejo de vitaminas B, para hacer frente a los estados carenciales, el cansancio y la fatiga.

 

La Organización Mundial de la Salud destaca que casi el 25% de la población mundial, sobre todo mujeres y niños, padecen anemia por déficit de hierro. En España, según las cifras que aporta la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH), el 20% de las mujeres en edad fértil, el 40% de las gestantes y el 15% de los adolescentes sufren esta dolencia.

 

Este nuevo producto pretende corregir estos estados carenciales. El laboratorio explica en un comunicado que Ferrobine Max es una fuente de hierro en forma de bisglicinato, altamente biodisponible y estable, eficaz para ayudar en la recuperación de los estados carenciales y combatir el cansancio y la fatiga. Es una exclusiva formulación que combina Bisglicinato de Hierro, Zinc y vitaminas del complejo B, en un innovador formato vial bebible monodosis.

 

La combinación del hierro, el zinc y las vitaminas del complejo B ejercen una acción conjunta para mejorar los síntomas de cansancio, irritabilidad nerviosa y alteraciones de la piel, cabello y uñas.

 

El producto se presenta en un cómodo formato vial bebible monodosis, una innovadora tecnología que facilita la absorción por el organismo y es práctico y cómodo de tomar. No contiene gluten, lactosa, alcohol ni colorantes y es apto para vegetarianos y veganos y para mujeres embarazadas y lactantes.

 

Marnys saca al mercado Ferrobine Max para combatir los estados carenciales de hierro