jueves. 30.05.2024

Para la empresa cartagenera Marnys la prioridad y principal preocupación es la de garantizar la salud y seguridad de empleados, clientes, colaboradores y público en general.

 

Ante la situación actual, la empresa liderada por José Martínez Nieto está realizando un seguimiento continuo de las pautas globales y por ello se han implantado una serie de medidas excepcionales en las instalaciones para evitar la propagación del coronavirus y reducir el riesgo de exposición de sus colaboradores.

 

Siguiendo esta premisa, se ha comenzado por tomar la temperatura de cualquier persona que acceda a las instalaciones de Marnys. e impidiendo el acceso a quienes presenten el menor síntoma. Además, se ha pedido que quienes consideren que puedan ser un riesgo para los compañeros permanezcan en casa hasta la obtención del correspondiente diagnóstico médico.

 

Asímismo, se ha reducido el número de personas que comparten espacios dentro de las instalaciones. Para ello se han establecido turnos de trabajo escalonados y modalidades de teletrabajo para determinados puestos, así como la limitación de reuniones internas y número de participantes en la sala.

 

Se cancelan igualmente las visitas externas sustituyéndolas mediante el uso de tecnología y realizando las reuniones mediante videoconferencias.

 

Pensando en la salud y la seguridad, se han intensificado los protocolos de limpieza y desinfección, así como la sanitización de todas las instalaciones de forma diaria.

 

También se han habilitado, en zonas estratégicas, dosificadores de gel hidroalcohólico y comunicado su uso obligado y continuado por todos los usuarios de las instalaciones.

 

Todas estas medidas tienen como objetivo principal la continuidad de la actividad de la empresa y el mantenimiento de los servicios prestados a los clientes, "siempre fieles a nuestro compromiso de ofrecer productos de alta calidad bajo estrictos controles de seguridad", aseguran desde la empresa.

 

"Desde Marnys. nos gustaría agradecer el compromiso que están mostrando nuestros colaboradores en esta situación crítica, así como agradecer y apoyar la indiscutible labor de los profesionales sanitarios, así como la de los cuerpos y fuerzas de seguridad ante esta situación", añade la compañía.

Marnys se 'blinda' frente al coronavirus