lunes. 27.05.2024
SOLIDARIDAD

Marnys se une a la campaña solidaria ‘Píntale un bigote de leche’

El laboratorio de complementos alimenticios ha dispuesto en sus instalaciones un punto de recogida de leche y de donativos

La empresa doblará lo recaudado para apoyar a esta iniciativa organizada por el Banco de Alimentos y el ayuntamiento de Cartagena, para que ningún niño se quede sin tomar este producto a diario.

El laboratorio de complementos alimenticios y cosmética natural, Marnys se ha sumado a la campaña solidaria ‘Píntale un Bigote de leche’ organizada por el Banco de Alimentos y el ayuntamiento de Cartagena.

 

Esta iniciativa tiene por objetivo que ningún niño se quede sin tomar este alimento básico a diario, especialmente durante el verano cuando cierran los comedores escolares. Para apoyar esta campaña solidaria, Marnys ha dispuesto un punto de recogida de leche y de donativos, en sus instalaciones situadas en el Polígono de Los Camachos de Cartagena. Además, la empresa multiplicará por dos las cantidades recaudadas para contribuir a esta causa.

 

La campaña finaliza el próximo 15 de junio y se espera superar la anterior edición en la que se donaron más de 3.500 litros de leche.

 

Como parte del programa ‘MARNYS HEALTHY’ de RSC, la compañía cartagenera impulsa acciones dirigidas al fomento y protección de la salud y el bienestar de todas las personas, incluyendo las más desfavorecidos, promoviendo los beneficios de los buenos hábitos de salud y alimentación.

Marnys se une a la campaña solidaria ‘Píntale un bigote de leche’
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad