jueves. 28.03.2024

Delicias Agrucapers, empresa especializada en la producción y comercialización de alcaparras y encurtidos, presenta, de la mano de su asesor gastronómico, el reconocido chef Martín Berasategui, una línea completa de encurtidos picantes a nivel mundial, la primera del mercado.

 

Tras la presentación oficial de esta nueva gama de productos en la sede de Delicias Agrucapers, la compañía y Martín Berasategui han renovado su alianza hasta 2026. De esta forma, el prestigioso cocinero, que lleva unido a la marca desde 2018, continuará siendo su asesor gastronómico.

 

Martín Berasategui ha declarado que “estoy encantado con Agrucapers, una empresa que ha hecho historia, líderes en lo que hacen e inconformistas por naturaleza. Para ellos no es suficiente con que las cosas vayan bien, sino que siempre están con nuevos proyectos y yo me siento como pez en el agua. Ellos entre los mejores productos y yo entre cazuelas, hemos hecho un hermanamiento de dos familias que unidas vamos a conquistar el mundo. Estoy totalmente convencido que lo mejor en Agrucapers está por ver y lo vamos a alcanzar mucho antes de lo que pensáis”.

 

La nueva línea picante de Delicias Agrucapers incluye alcaparras, pepinillos, alcaparrones, ajos y mix de encurtidos. Esta línea ha sido lanzada recientemente tanto en España como en mercados internacionales, y pueden adquirirse, así como el resto de los productos y una amplia variedad de packs temáticos, en el nuevo e-commerce de la compañía: www.deliciasagrucapers.com

 

José Manuel Pelegrín, CEO de Agrucapers, ha agradecido la visita de Martín Berasategui para la presentación de la nueva línea de encurtidos picantes, que han desarrollado conjuntamente: “Una variedad que no existe actualmente en el mercado, dando la posibilidad de que cualquiera pueda recibirlo en casa a través de nuestro e- commerce. Con esta línea estamos abriendo una ventana nueva, aunque nuestro trabajo y valores siempre son los mismos: sabor, innovación y producto mediterráneo saludable. Hemos dado un pasito más y esperamos seguir dando más con la ayuda de Martín”.

 

Por último, durante su visita a la sede de la compañía, Berasategui también ha inaugurado, junto a los representantes de la compañía, las nuevas instalaciones de productos de 5ª gama, que se lanzarán próximamente. En una primera fase se centrarán en una línea de ensaladas preparadas y listas para comer, de la que pronto se presentará tanto el formato y el diseño como el número de referencias que la conformarán.

Martín Berasategui presenta la nueva línea de encurtidos de la aguileña Delicias...