jueves. 28.03.2024

 

Los fundadores de Marvimundo recibirán el próximo 10 de noviembre, en la gala del Premio Herentia, el galardón como Familia Empresaria del Año. Con este reconocimiento, Amefmur quiere  poner en valor el trabajo desarrollado por la familia Martínez Mundo para consolidar una compañía que es hoy una referencia nacional.

 

Marvimundo es una empresa murciana, cuya sede principal radica en Alguazas. Fue fundada en 1971 por Manuel Martínez Vivo y su esposa Flora Mundo Planes (de la unión de sus apellidos nace el nombre de la empresa). En sus comienzos, se dedicaba principalmente a la comercialización de plásticos, pintura y artículos de droguería para lo que contaban con un pequeño el almacén de 80 m2.

 

Actualmente, Marvimundo cuenta con un almacén principal de 13.500 m2 donde trabaja con uno de los sistemas logísticos más avanzados de su sector. Se ha convertido un referente en el sector de la perfumería, cosmética, parafarmacia e higiene personal, con un total de 81 puntos de venta a la vanguardia de los tiempos y una red comercial mayorista que abarca todo el territorio nacional y una plantilla que supera los 450 empleados. 

 

Junto a Marvimundo, Amefmur premiará este año a Transportes El Mosca como Premio Herentia, con Districam y Novac como finalistas, y a José, Tomás y Juana Fuertes, máximos responsables del Grupo Fuertes, que recibirán la mención de honor de la asociación.

Marvimundo, familia empresaria del año de Amefmur