jueves. 25.04.2024

La asociación para personas con síndrome de Down de Murcia (Assido) venderá con fines solidarios en la tarde del próximo domingo 7 de abril la nueva colonia y los nuevos snacks de 'La Pandilla de Drilo'. Eso será gracias a las donaciones que ha recibido tanto de Marvimundo, empresa afincada en Alguazas, como de Rubio Snacks, firma ubicada en Bullas.

Estas donaciones se han hecho oficiales en un acto celebrado en Murcia y que ha contado con la asistencia de la responsable de marketing de Marvimundo, Noelia Serrano, el partner de Rubio Snacks, Andrés Aráez, el presidente de Assido, Juan Carlos Sánchez, y el promotor musical y creador de 'La Pandilla de Drilo', Andrés Meseguer. “La venta de estos estuches, cuya recaudación será íntegra para Assido, se realizará en el teatro Romea como previo a la presentación de nuestro nuevo musical infantil, que contará con sesiones a las 17 y a las 19 horas”, indica Meseguer.

 

COLONIAS Y 'DRILITOS'. Por un lado, Assido venderá 200 estuches de esta nueva fragancia fresca de aires cítricos, que incorpora productos naturales tan murcianos como el limón, la mandarina o la flor de azahar del naranjo. “Se trata de un perfume creado por perfumistas de nuestra región y elaborado con los mejores materiales que da la tierra murciana”, explica Serrano, que señala que la distribución de esta colonia se realizará en la cadena de perfumerías selectivas de Marvimundo, empresa afincada en Alguazas.

 

Por otro, serán 1.500 bolsas de 'Drilitos', snacks extrusionados de maíz de intenso sabor e inspirados en estos personajes infantiles. “Con este aperitivo especialmente del gusto del público infantil Rubio Snacks diversifica su gama de productos, en las que recordemos entre otros se encuentran las patatas Pijo”, manifiesta Aráez.

 

OTROS PRODUCTOS. Además, en este acto se han podido ver las nuevas líneas de productos asociadas a estos famosos personajes infantiles (lácteos y agua), con la presencia de los representantes de las diferentes empresas que colaboran en éstas.

 

Marvimundo y Rubio Snacks donan a Assido productos para su venta solidaria