lunes. 15.07.2024

La velada contó con la destacada participación de José Criado, director general de la Fundación FDI, quien fue el ponente principal de la noche. Durante su intervención, Criado expuso la importancia de transformar la sociedad a través del compromiso empresarial y de sus directivos, invitando a los presentes a reflexionar sobre sus metas personales más allá de lo económico.

Los asistentes, entre los que se encontraba un nutrido grupo de empresarios, colaboradores y amigos de la región de Murcia, compartieron una tarde de ocio, cultura y negocios, y hubo tiempo también para conocer proyectos regionales como JugueTEAmos, una asociación murciana que recauda fondos para la inclusión laboral y social de personas con Trastorno del Espectro Autista.

La directora del club, Azucena Marín, explicó que "uno de los objetivos del club es dar visibilidad a las actividades de todos sus miembros y permitirnos conocer, de una forma relajada y elegante, el talento que hay en nuestra comunidad”.

La segunda cita del VBSC se celebró en uno de los miradores más apreciados de la Costa Cálida, el de La Mestiza, donde "le ganamos la batalla a las urgencias del día a día para disfrutar de una puesta de sol inolvidable además de reflexionar sobre los objetivos que perseguimos en nuestro día a día", añadió Marín.

El productor artístico y director de Belter Producciones, Pablo de Torres, destacaba: “Que esta tarde seamos tantos aquí disfrutando del atardecer, la música, la comida y la compañía, demuestra el excelente momento que viven la cultura, la gastronomía, el turismo y el ocio en la Región, y la relevancia de estos sectores para el reconocimiento de la 'Marca Región de Murcia' en toda España asociada a la calidad".

De Torres añadía que "VËLA es un proyecto diseñado para hacer vibrar a quien lo disfruta, en nuestro gran espectáculo en Trips Summer Club o en una sesión más íntima como estas del Vela Business & Social Club".

La cita culminó con una actuación especial de parte del elenco del espectáculo VËLA, que abrirá sus puertas al público el 4 de julio en Trips Summer Club, y con un catering a cargo de La Colegiala.

Más de 70 profesionales se reúnen en el segundo evento anual de VËLA Business & Social...