jueves. 28.03.2024

La empresa murciana MasTrigo, especializada en la elaboración de panes especiales y snacks horneados, estará presente en la feria Alimentaria 2022 que tiene lugar del 4 al 7 de abril en Barcelona.

 

Como explica Salvador Pina, CEO de la firma, "MasTrigo vuelve a la Ciudad Condal, a una feria líder en el sector de la alimentación como Alimentaria 2022, con muchas ganas de retomar la normalidad, tras el parón provocado por la pandemia".

 

"Venimos con toda nuestra gama de productos saludables, siguiendo nuestra línea de promoción y fomento de hábitos y vida sana, demostrando en un escaparate internacional como este el porqué de la confianza que nos depositan a diario los miles de nuestros consumidores", subraya Pina. Así, "MasTrigo sigue la línea ascendente que la ha convertido en una empresa de referencia dentro del sector de alimentación saludable”, afirma el gerente de la empresa con sede en Abanilla.

 

Como explica Salvador Pina, "seguimos invirtiendo en instalaciones, en I+D+i, aportando ese plus y ese valor añadido a los consumidores, con productos de última generación con grandes aportes nutricionales".

 

Escaparate internacional

La feria Alimentaria 2022 ocupa 85.000 m2 de extensión y contará con cerca de 3.000 empresas del sector y 100.000 profesionales. Se espera que genere alrededor de 180 millones de euros de impacto económico y cerca de 8.000 empleos.

 

Más de 200 referencias

MásTrigo Bio Gourmet produce actualmente más de 200 referencias y millones de unidades anuales que exportan a los cinco continentes. La empresa ha obtenido diferentes reconocimientos a su buena labor, productos innovadores y de calidad como el Premio Pyme Carrefour Región de Murcia 2020 y su CEO, Salvador Pina, recibió el Premio Joven Empresario Región de Murcia 2019, además de contar con el sello internacional de seguridad alimentaria más relevante, el IFS Food.

MasTrigo lleva sus productos saludables de última generación hasta Alimentaria 2022