jueves. 28.03.2024

La empresa murciana MásTrigo, especializada en la elaboración de panes especiales y snacks horneados que opera en los cinco continentes, es patrocinador oficial del primer equipo ciclista profesional femenino, el Soltec Team Costa Cálida. “Apostamos por el fomento, transmisión de valores y la igualdad a través del deporte y en el ciclismo en especial", afirma Salva Pina, CEO de MásTrigo Bio Gourmet.

 

Así, Salva Pina explica que "hemos querido estar presentes desde sus inicios en el ilusionante proyecto Soltec Team Costa Cálida, el primer equipo ciclista femenino profesional de la Región de Murcia". “El deporte es una de las herramientas clave a la hora de promover la igualdad y dar oportunidades a mujeres y niñas", remarca el directivo de MásTrigo.

 

"Desde MásTrigo, donde dos tercios de su plantilla son mujeres, impulsamos en nuestro día a día los valores del esfuerzo, trabajo, estilos de vida y alimentación saludable, pasión, liderazgo, sostenibilidad, compromiso con el medio ambiente y la igualdad", algo que este equipo ciclista femenino "representa a la perfección", destaca Pina.

 

DEBUT EN LA WOMEN CYCLING PRO COSTA ALMERÍA

El Soltec Team Costa Cálida debutó este sábado en la primera edición de la Women Cycling Pro Costa Almería, y luego participará en la Vuelta a la Comunidad Valenciana. Entre sus integrantes se encuentra la campeona de España en máster 30, Beatriz Martínez.

 

Con Soltec Team Costa Cálida también colabora la Fundación Marcelino Oliver, y entre sus objetivos se encuentran impulsar y apoyar el ciclismo femenino, además de promover la sostenibilidad en el deporte.

 

Por ejemplo, su equipación para las competiciones en el año 2022 está creada con material reciclado, y cuenta con la primera furgoneta del mundo del ciclismo equipada con energía solar fotovoltaica, lo que contribuirá a impulsar el mensaje de la sostenibilidad en el deporte por todas las carreteras de España.

 

Por su parte, MásTrigo es referente en el sector de la alimentación especializada a nivel mundial, dispone del sello internacional de seguridad alimentaria más relevante, la IFS Food. Este distintivo de calidad es indispensable para refrendar la confianza de los consumidores de la marca en el mercado exterior.

MásTrigo patrocinará al equipo ciclista femenino Soltec Costa Cálida